Durante 75 años, El Principito ha reinado en la memoria y los corazones de millones de lectores que han disfrutado de sus andanzas, motivo por el cual Montblanc Meisterstück está lanzando una edición especial inspirada en el personaje literario de Antoine de Saint-Exupéry. Es un tributo y una forma de celebrar el poder de la imaginación y la importancia de transmitir ideas.

Al ser uno de los libros más traducidos de todo el mundo, con ediciones en más de 250 idiomas y dialectos, el cuento alegórico sobre el encuentro fortuito entre un piloto y un principito proveniente de un planeta distante explora los temas universales de la imaginación, la apertura mental y el valor de las relaciones humanas. Conceptos muy presentes en la compañía que ha dedicado varias de sus estilográficas a diferentes figuras de las letras.

La Meisterstück Le Petit Prince captura el sencillo mensaje del libro, el cual indica que transmitir los sueños y valores que uno posee a los demás es lo que le brinda significado a la vida. Y esto lo hace a través de un diseño basado en las ilustraciones hechas a mano por el escritor francés.

Por primera vez en la historia de Montblanc, el capuchón y el cuerpo de la Meisterstück Le Petit Prince Special Edition están elaborados en resina preciosa color azul noche, que evoca el profundo cielo azul del universo que gira en torno al príncipe. Está decorado con un patrón de la cara del zorro como referencia al personaje que instruye al joven. Presenta detalles platinados que generan un contraste.

El Principito está inmortalizado junto con su amigo el zorro, grabado en el plumín elaborado a mano de 14K en plaqué rodio. Una frase de la novela original ha sido grabada con láser en la corona del artículo de escritura, disponible en pluma fuente, rollerball y bolígrafo.

La superficie brillante de platino se repite en el cono de metal, en el capuchón y en el clip de la pluma que está adornado con la estrella amarilla. Se encuentra disponible en bolígrafo, rollerball y pluma fuente con un plumín bicolor de 18K embellecido con la silueta de El Principito y el zorro.

El patrón del zorro cubre tanto el capuchón como el cuerpo de la Meisterstück Le Petit Prince Solitaire y se encuentra grabado sobre la laca color azul marino. Como contraste con el azul, los detalles están elaborados a partir de metal platinado. Para enriquecer la experiencia de escritura que ofrece la Meisterstück Le Petit Prince, Montblanc ha creado una tinta y unos cartuchos especiales inspirados en el personaje del zorro, los cuales vienen en color naranja oscuro.

Un cuaderno de piel completa la experiencia de escritura; se encuentra cubierto con piel Saffiano y presenta un estampado del escenario del zorro, tomando las ilustraciones del autor como inspiración.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...