Monserrat Serralde no fue una mas de las mujeres desaparecidas en nuestro país sin embargo, es prueba de que la violencia e inseguridad no disminuye y hay que tomar precauciones para todo.

Ayer por la tarde, fue ubicada Monserrat. Según reportan varios medios, la mujer de 31 años que subió un taxi para llegar a su trabajo en la alcaldía Benito Juárez, pero en lugar de eso desapareció por varias angustiantes horas, fue hallada en un hospital al sur de la CDMX.

De acuerdo con el hermano de la chica, personal del Hospital Ajusco Medio se comunicó para señalarles que en el área de urgencias se encontraba una mujer con las características de Monserrat. No se requirió mucho tiempo para confirmar que, efectivamente, la mujer hospitalizada de trataba de Monse.

Según señala medio, la propia Monserrat les narró qué fue lo que sucedió luego de abordar un taxi para acudir a su trabajo. De acuerdo con Serralde Franco, minutos después de abordar la unidad, el chófer desvió la ruta y comenzó a asaltarla. No obstante, logró huir al saltar del taxi en movimiento. Fue así que llegó al hospital.

“Fue asaltada en el taxi, por un sujeto que le quitó sus cosas personales, su mochila y todo, prácticamente bajó seguros y la comenzó a llevar hacia un lugar que no era al que ella iba, prácticamente la asaltaron dentro del taxi y ella en un arrebato de querer escapar, saltó del auto en movimiento y ahí fue cuando se lesionó”, apunto el hermano de Monserrat, Daniel Serralde.

Daniel añadió que su hermana fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico; sin embargo, se le harán más estudios para checar si no hay alguna otra lesión que ponga en peligro su vida. Por otra parte, las autoridades ya comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero del taxista, partiendo de que se levantó la oportuna denuncia por desaparición.

“Los judiciales estuvieron aquí con el novio de ella y con mis papás, verificaron que fuera ella, nos pidieron y preguntaron si queríamos seguir con las indagatorias porque dependía de nosotros identificar si fue un crimen, un delito, si la habían intentado secuestrar, que delito se va a configurar”, añadió el hermano de Monserrat.

Monserrat Serralde desapareció por un lapso de más de ocho horas, luego de abordar un taxi en avenida Pacífico y División del Norte para dirigirse a la Torre Murano, como parte de su trabajo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp