Guadalajara.- Chivas hizo oficial la llegada del mediocampista Jesús Molina como refuerzo para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, elemento que afirmó conoce bien lo que es jugar para un cuadro de esta envergadura.

“(Es) un reto grandísimo, sé lo que es estar en un equipo tan grande como es Chivas y vengo con el compromiso, la ilusión de hacer las cosas bien, un reto muy importante en mi carrera. Sin duda será un parteaguas para crecer como futbolista”, declaró.

Reiteró que sabe bien el compromiso que adquiere al defender estos colores, por lo que más allá del aporte futbolístico que puede dar, dejó en claro que su compromiso es el de trabajar el máximo sin escatimar en el esfuerzo.

“Sé lo que representa estar en un club tan grande como Chivas por lo que me han contado; sé lo que se vive, sé de su afición; de mi parte (el compromiso es) entregarme al 100%, lo único que no es negociable es la actitud y lo mínimo que pueden esperar de mí es eso”, sentenció el también seleccionado mexicano. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado