México.- El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, mandó un fuerte mensaje a la afición celeste, a la que criticó por no apoyar en todo momento al equipo.

“Creo que la afición es soberana y es libre de tomar decisiones y nosotros de apelar para que nos apoyen.Los jugadores de este club juegan para su afición, entonces es importante que nos apoyen para ser más fuerte.

“Antes de venir estaba en Rangers, que descendió a Cuarta División y la plaza estaba llena . En México hay una pasión tremenda pero la afición se hace presente cuando están de moda y cuando no están muy bien se retiran un poquito “, declaró.

Caixinha, destacó que el nivel logrado por el equipo en este torneo es gracias a la entrega de los jugadores y desde luego a su convicción de lo que desean.

“Fue la identificación que hicimos de los puntos pasados y que nos hicieron ver que teníamos que mejorar de alguna manera cualitativa, en relación al momento que vivías y que identificamos de manera clara”,dijo.

Añadió que eso dio un balance positivo al equipo, ya que poco a poco se logró ascender posiciones hasta llegar a la zona de calificación y desde luego pensar en llegar al noveno título.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp