México.- En lo que fue la última reunión de dueños de equipos del futbol mexicano se determinó que el próximo régimen de transferencias se hará directamente en el sistema de la Liga, por lo que no  se juntaran todos en un mismo sitio para hacer las operaciones.

Durante la junta se decidió que no haya una reunión entre directivos, ya que las altas y bajas se han ido presentado desde que culminó la Fase Regular del presente torneo Apertura 2018. 

En más temas, la Asamblea Ordinaria de la Liga MX dio a conocer que se acordó que en la fecha 17 del Clausura 2019, los partidos de los clubes que tengan que ver con el asunto del descenso, se disputarán a la misma hora, el 4 de mayo a las 21:00 horas.

Además, se aprobó que si dos equipos mexicanos llegan a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, la fecha de su partido de la jornada 17 del Clausura 2019 podrá ser modificada por la Liga MX para que los conjuntos puedan cumplir con ese compromiso de corte internacional.

Por otra parte, el martes 18 de diciembre de 2019 se dará el cierre de transferencias de la Liga MX y del Ascenso MX para los jugadores con contrato vigente.

El 27 de diciembre será el cierre de transferencias para jugadores sin contrato y al día siguiente se realizará la fase final de registros para el Clausura 2019.

El Torneo Clausura 2019 de la Liga MX dará inicio el próximo 4 de enero y la final se disputará el domingo 26 de mayo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp