Con el objetivo de garantizar la prestación de los servicios públicos y contribuir en el fortalecimiento de las medidas sanitarias hacia la nueva normalidad, el Ayuntamiento de Cuautla hizo modificaciones al Plan Municipal de Desarrollo, ante la pandemia que se vive en la ciudad.

Por unanimidad, el cabildo de Cuautla optó por realizar cambios en el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021, esto ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 que se ha incrementado en el municipio.

Las autoridades municipales informaron que la prioridad es redirigir y enfocar la energía del ayuntamiento en dos vertientes: garantizar la prestación de los servicios públicos municipales, sin que estos dejen de operar de manera eficaz.

Además de contribuir en el fortalecimiento de las medidas sanitarias hacia la nueva normalidad, así lo informó el director General de Planeación, Rolando Uribe Pérez, quien propuso el punto de acuerdo en el marco de la Décimo Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo.

Señalan. Autoridades de Cuautla modificaron el Plan Municipal de Desarrollo para garantizar la prestación de los servicios públicos.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp