Cuautla.- La lista de Regidores para el Ayuntamiento de Cuautla 2022-2024 fue modificada de acuerdo con la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, luego de que desechara varios juicios de concejales.

El Cabildo de Cuautla quedó integrado en la primera regiduría por Morena, Braulio Olivar Hernández; en la Segunda regiduría por Morena, Carmen Genis Sánchez; en la tercera regiduría por Movimiento Ciudadano (MC), Rafael Rosales Corona; en Cuarta regiduría por el PAN, Alfredo Giovanni Lezama Barrera.

De igual manera, en la Quinta regiduría por el PSD, Christian Rueda Rosas; en la Sexta regiduría, por el Partido Encuentro Social (PES), Miguel Angel Barranco García; en la Séptima regiduría del PRI, Micaela Tepecha Rodríguez; en la Octava regiduría por Movimiento Ciudadano (MC), Yuliana Trujillo Chávez; y en la novena regiduría de Morelos Progresa, Xochitl Tepoztlán Palacios.

Esto luego de que la sala regional en la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó modificar la lista de Regidores, y agregó que la asignación realizada por la autoridad responsable es en favor de Nancy Ramón Alcantar (propietaria) y Rosa María Bonfil Quiroz (Suplente) en séptima regiduría.

Asimismo ordena al instituto local entregar las constancias de asignación respectivas en favor de las personas indicadas en esta sentencia, esto dentro de los tres días naturales siguientes a esta resolución.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp