CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte del compromiso del Alcalde de Cuernavaca, Juan Manuel Hernández Limonchi, con el sector agrícola, el Ayuntamiento de Cuernavaca hizo entrega de la rehabilitación de los caminos de saca en “Las Jaras”, del ejido de Santa María Ahuacatitlán.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Javier Francisco Espinosa Olalde, destacó que estos caminos brindarán a partir de ahora a los productores una mejor vía de acceso a sus parcelas durante el periodo de siembra y cosecha.

Aseguró que el camino rehabilitado hará más competitiva su productividad, la venta de su cosecha y el traslado de animales empleados en los terrenos de cultivo y para otros menesteres relacionados con la actividad.

Acompañado por la directora de DIF municipal, Lucero Woolrich Román; el secretario celebró que en esta ocasión las “ Caravanas de la Salud” pudieran acompañar en el recorrido para brindar servicios en toma de glucosa, consulta general y dental a más de 60 familias.

Por su parte, la regidora de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Pamela Rosario Aguirre Bahena agradeció la disponibilidad de las partes para lograr concretar la rehabilitación del camino de saca ya que por las inclemencias del tiempo se encontraba completamente devastado. i

 

Por: DDM Redacción

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp