Cada cuerpo es diferente, por lo que no le   beneficia lo mismo a todas las personas; lo ideal es cuidar tus comidas y hacer ejercicio.

MitosMito: Si como sano toda la semana puedo comer lo que quiera durante el fin de semana

FALSO: Como lo menciona Rebecca Scritchfield, autora de Body Kindness: Tener un enfoque mucho mejor sería estar atento a la salud y la nutrición la mayor parte del tiempo, pero estar dispuesto a ser flexible, no solo para ese día de trampa, sino para cualquier oportunidad de disfrutar de algo que te haría sentir mal si te lo perdieras.

Mito: Para acelerar mi metabolismo puedo tomar suplementos

Antioxidantes

FALSO: Matthew Hudson, Ph.D., director del ‘Integrative Muscle Physiology Lab at the University of Delaware’, del deporte dice que lo que en realidad estás logrando es detener la respuesta de tu cuerpo que permite que tus huesos y músculos se fortalezcan por si solos gracias ala ejercicio. Además, también podrían causar otros problemas, un estudios publicado en el National Institute of Health encontró una relación entre el uso excesivo de suplementos con vitamina E y el cáncer de próstata.

Mitos: Si no voy al gimnasio, puedo compensarlo después

FALSO: Para compensar el tiempo perdido, pero aumentar demasiado peso muy pronto solo evita que puedas mantener una postura correcta y aumenta tus posibilidades de sufrir una lesión que te dejará fuera por más tiempo. Esto es un proceso y debes ir aumentando el peso y la intensidad poco a poco.

Mito: Si sufro una lesión en el gimnasio puedo usar hielo

FALSO: De acuerdo con un estudio que se publicó recientemente el hielo funciona al instante sólo cuando se trata de una inflamación; pero al  tratarse de una lesión importante, el frío no es la mejor arma.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp