Cuernavaca, Morelos.- Decenas de turistas fueron captados por la lente de Diario de Morelos en diversos centros recreativos y balnearios del Estado de Morelos, con motivo del segundo fin de semana largo de 2017. 

Desde ayer por la mañana el excelente clima permitió que chicos y grandes mitigaran los rayos del Sol con chapuzones en distintos centros acuáticos de
la entidad.

A estos acudieron no sólo turistas, también morelenses que decidieron pasar el puente vacacional en la
entidad. 

Otro de los destinos favoritos de nacionales y extranjeros es el lago de Tequesquitengo, cuya agua fue calificada por autoridades de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) como "apta para realizar actividades recreativas. 

SANEAN EL LAGO

"El agua del lago de Tequesquitengo cumple con los estándares necesarios de calidad que marca la Comisión Nacional del Agua (Conagua)", aseguró Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua.

Destacó que han realizado obras en materia de saneamiento, agua potable y alcantarillado que han beneficiado a más de 37 mil habitantes con obras.

Resaltó que el saneamiento del lago de Tequesquitengo es el único compromiso presidencial en materia hídrica en Morelos, por lo que se han invertido más de 300 millones de pesos en obras y acciones.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp