Guadalajara.- Víctor Manuel Vucetich aseguró que antes que pensar en su continuidad con Chivas, luego de que su contrato expira al final del Guard1anes 2021, está enfocado en obtener la calificación a la liguilla.

“Mi contrato está en lo que termina este torneo, siempre fue así, de continuar creo que para mí en este momento no es tan importante, ahorita lo fundamental es que el equipo clasifique. En este periodo corto que nos ha tocado que a lo mejor se logre doble calificación, cosa que no se lograba anteriormente, es algo magnífico. Producir jugadores que vienen de la cantera es algo extra, un cargo extra, un beneficio para el plantel.

“Cuando esto culmine, tenemos un diálogo con la directiva, con Ricardo Peláez, con Amaury, estamos muy vinculados y eso no es una situación que pueda crear alguna circunstancia que no nos deje... Estamos muy tranquilos, muy contentos, muy conscientes de todo”, reconoció.

Ante el gran repunte en los últimos 3 juegos, el ‘Rey Midas’ descartó que a Chivas se le pueda considerar el ‘caballo negro’ del campeonato.

“No sé si sea caballo negro, pero sí sé que las posibilidades las tenemos todos. No sé por qué tenemos que hacernos menos, ni hacernos más nos va llevar absolutamente a nada. Buscaremos nosotros hacer el papel que nos corresponde, dar el máximo en el campo, buscar con convicción ganar cada encuentro y ser un aspirante digno a ser campeón”, agregó el ‘Míster’.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp