El miércoles pasado en un evento hecho en un hospital de Apatzingán, el medio de Michoacán, grabo un video donde se observa al ex autodefensa,  José Manuel Mireles Valverde agredir contra los derechohabientes por pagar bajas cuotas de seguridad social y nombrar ‘pirujas’ a las mujeres que ahí se atienden.

Al respecto, el ahora Subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) del Estado de Michoacán, reconoció a través de un video publicado a través de su red social que los comentarios no fueron adecuados.

"Hice comentarios alusivos en forma indebida a la última línea de la derechohabiencia de nuestra institución, por tal motivo ofrezco disculpas de todo corazón" - Mireles Valverde

Manuel Mireles recalco que su disculpa era sincera y no sólo porque había ‘salido’ de una mujer.

“No nadamos porque yo salí de una mujer, sino porque la mujer es la puerta de nuestra vida, la mujer es alegría de nuestras naciones y también, porque fue una mujer la que nos enseñó nuestros primeros pasos”, manifestó José Manuel Mireles.

Aclaro que su forma de expresarse había sido incorrecta ‘algunas veces se me escapan malos términos, pero no es mi intención ofender a nadie’, detallo.

‘Hay que atender a la primer piruja, a la segunda piruja y a la tercera, la cuarta y hasta la quinta’, expresó en el evento realizado el miércoles pasado en el Hospital del ISSSTE en Apatzingán.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp