Luego de que Oribe Peralta fuera a Chivas, la afición americanista no le disculpa al jugador el traspaso, pero Miguel Herrera sentenció que no fue un referente como otros para que se le considere como tal.

“Realmente Oribe no es un jugador nacido en América como todo mundo piensa y eso es distinto, es como si dijeras que en su momento Cuauhtémoc Blanco que si es un referente del América se fuera a Chivas entonces te brinca, pero Oribe fue importante en sus cinco años que cumplió en América pero no es un referente, si era el capitán, con Paul, Marchesin , pero reitero son decisiones que toma un jugador y seguiremos trabajando para que la afición siga apoyando al que venga”, comunico. 

 

Herrera le aconsejó a la afición que recuerden sus mejores momentos y se centren ahora en apoyar al resto del equipo. 

“Yo creo que la gente debe de estar contenta con lo que dio Oribe, con las entrega y determinación y ahora será apoyar a otros que son dentro del plantel”, señalo. 

Por último, reveló que fue un convenio que  también le cayó de sorpresa a él, pero entendía que era una oferta que Oribe no podía negar. 

“A mí me cayó de sorpresa, le hablé a Santiago y me dijo que sí, que ya estaba en pláticas con Chivas y que ya estaban llegado un acuerdo, son situaciones por las cuales pasa, era un contrato bastante jugoso para él y creo que tampoco le podemos cortar la ilusión de seguir jugando a Oribe”, argumentó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp