León.- Miguel Herrera se pronunció sobre los actos de violencia ocurridos en el partido entre Gallos Blancos y Atlas el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora. El timonel de Tigres aseguró que las acciones de unos cuantos no tendrían porqué manchar la reputación de la afición y el estado.

“No podemos achacar a 20 gentes que se aceleraron en el partido, a una afición o un estado, no podemos manchar al Querétaro, es una ciudad emprendedora y que ha crecido muchísimo. Me parece que el principal error es llamarlos barras, hay que copiar lo bueno de otros países, sin duda alguna Argentina tiene algo bueno, que disfrutan con pasión el futbol ¿pero por qué ponerles barra a la porra?”, comentó en rueda de prensa.

Herrera, un técnico apasionado, dijo que las senciones provocadas durante los juegos deben quedarse en el terreno de juego.

“Cambiar la violencia a pasión, no es lo mismo tener pasión por lo que hagamos o alentar al equipo, a volveros locos y violentos. Tenemos que ser pasionales, disfrutar si mi equipo hace un gol, gritar y llorar o estar molesto y frustrado cuando el equipo no está haciendo bien las cosas, pero cuando acaba el partido se acabaron las sensaciones, si después te toca pagar una apuesta, ni modo”, dijo. 

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado