Ciudadanos consideraron como una burla las imágenes que el Ayuntamiento de Cuernavaca presumen en redes sociales de la capital morelense, pues aseguran que la realidad que se vive es completamente distinta a la que plasma el municipio, ya que el centro está completamente sucio, lleno de basura con ambulantes y coladeras destapadas.
Las imágenes publicadas el 24 de enero a las 22:15 horas con la leyenda: “Visita y comparte las siguientes redes sociales y descubre lo Bello que es #Cuernavaca”, causó indignación, molestia y las reacciones no se hicieron esperar.
Una de las ciudadanas opinó sobre el ayuntamiento que preside José Luis Urióstegui Salgado, “Invitamos al alcalde a que hagan un recorrido por la ciudad, parece que no ven bien, Cuernavaca se convirtió en una ciudad vieja y olvidada. Ustedes con su mentado *Cuernavaca Renace”, escribió.
Otro comentario rechazó las imágenes que se publican en las redes sociales, pues aseguran que en esta administración solo se han enfocado en realizar obras a medias y que no son suficientes.
“En el paso a desnivel de Jacarandás, dicen que lo pintaron y la realidad es que sólo medio lo hicieron y todo quedó horrible y mal hecho”, dijo una cibernauta.
“En la Avenida Plan de Ayala, según balizaron y solo pintaron la línea central, y la que está al lado de la guarnición, porque no pintaron también las guarniciones del camellón y las de las banquetas”, cuestionó otro ciudadano.
“Todo a medias y mal hecho”, agregó un joven que puso como ejemplo, que en la parte de abajo del Puente del Dragón quedó: “todo horrible y sucio”. 
“Todo el centro es un basurero, muy lamentable que se quiera engañar a los turistas con esta imagen que no existe en Cuernavaca.” “Puro pan y circo con fachadas arregladas y todo por encimita”, mencionó otro usuario.
Varios capitalinos coincidieron que el centro de Cuernavaca está lleno de basura, baches, calles a oscuras y sin policías.
Unos más fueron sarcásticos respecto a los eventos que realiza el Ayuntamiento: “ No hay agua, tienen aviadores en el municipio, pero qué tal su récord del taco más grande”.
Finalmente un experto en fotografía indicó que es lamentable como una ciudad tan bella como Cuernavaca esté en el abandono.
“Me atrevo a decir que Cuerna es de las ciudades más fotografiables, pero hasta el equipo de comunicicación y fotógrafos del alcalde tienen que hacer sus tomas hacia arriba, a los árboles y fachadas, porque si bajan la cámara, sale la basura y todos los puestos ambulantes, es triste, pero esa es la realidad” finalizó. 
Cibernautas arremetieron contra la administración municipal que encabeza José Luis Urióstegui al considerar que engañan al turismo 
ya que el centro de Cuernavaca está en completo abandono.

REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com
 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp