Ciudad de México.- La disciplina y el coraje de Michelle Stephanie Bonilla Ruíz sobresalieron en la CDMX, donde la joven peleadora de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, debutó como profesional y conquistó el título del Torneo Best of the Best, avalado por la World Kickboxing and Karate Union (WKU).
Con la guía de su entrenador Daniel Peña, Michelle mostró temple en el ring para imponerse por decisión y convertirse en campeona, demostrando que la preparación y la constancia son la llave del éxito.
Tras la pelea, la morelense confesó que al inicio sintió nervios, pero conforme avanzaban los rounds, su seguridad creció gracias al intenso entrenamiento previo. “Me sentí segura de mí misma, un poco nerviosa al inicio, pero los nervios se fueron desvaneciendo mientras más avanzaba la pelea, convirtiéndose en seguridad, ya que me sentía con mucha fuerza”, compartió para Diario de Morelos.
Al coronarse campeona, Michelle no pudo contener las lágrimas de felicidad. “Fue un sentimiento indescriptible: felicidad, tranquilidad, satisfacción y plenitud. No pude evitar llorar porque recibí mucho apoyo de mis compañeros, amigos y familiares”, expresó con emoción.
La peleadora dedicó su victoria a su familia, en especial a sus padres y hermanas, quienes la han acompañado en todo momento. También reconoció a su sensei, compañeros de gimnasio y amigos que la han motivado a no rendirse y a seguir superando límites.
Sobre lo que viene en su carrera, Bonilla se mostró determinada: “Vamos por más logros, seguir teniendo más peleas como esta, que, aunque parecía difícil se logró. Gané a una gran rival y espero seguir enfrentando a oponentes de alto nivel”.
Con este triunfo, Michelle Bonilla escribe el primer capítulo de su carrera profesional, y también se abre un camino prometedor para el kickboxing femenil de Morelos, en busca de escenarios nacionales e
internacionales.
