México.- En Pumas deben ser conscientes de la responsabilidad que implica representar bien el pasado de este equipo, pero también el presente, señaló el técnico Michel González.
“El sábado tuvimos un partido (con Zacatepec) que se había complicado por el resultado, por la inferioridad numérica y, sin embargo, el equipo sacó ese carácter que hace que acompañen resultados, entonces eso es lo que queremos que piensen los jugadores. Saber que tenemos una responsabilidad por el pasado de Pumas y porque queremos tener esa responsabilidad por el presente”, dijo.
Zacatepec llegó a estar arriba 3-1 y con un hombre más, pero Pumas revivió y aprovechó los errores del rival para sacar el empate, en amistoso.
Indicó que él jugó mucho años en una escuadra como la del Real Madrid en la que sólo “ganar no servía, había que jugar bien, había que dar imagen, eso está perfectamente trasladado a Pumas, es algo que hemos venido repitiendo las últimas 6 semanas”.
“He hablado con ellos sobre esas respuestas al trabajo y no solo de los jugadores que puedo considerar nuevos, sino del resto, no podemos poner nada más que una nota muy alta”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp