Veracruz.- Aunque en los últimos torneos Veracruz careció de resultados positivos y se hundió en el descenso, el experimentado DT Enrique Meza enfatizó que ésta es una nueva historia y aspiran a jugar Liguilla.
“Nadie nos impide soñar en una Liguilla, nosotros aspiramos a jugarla. Estamos dispuestos, el equipo tiene ganas, los que estaban se avergüenzan de lo qué pasó y los que llegaron tienen esa ilusión igual que yo”, dijo.
Meza recalcó que es un nuevo proceso, desde que se dio su llegada y la de algunos jugadores nuevos, por lo que los malos torneos no deben perjudicar y ahora existe la obligación de iniciar con triunfo ante Pachuca.
“Este es un nuevo proyecto porque vinieron nuevos jugadores, nuevo cuerpo técnico y no lo tomaría como personal, pero sí con la obligación de lograr una victoria, hace mucho que no se gana, pero ahora tenemos que empezar a escribir una historia nueva”, comentó.
Espera este viernes cosechar sus primeras unidades en el Apertura 2019 y por ende en la tabla de cocientes, luego que Veracruz marcha en el sótano sin puntos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp