Veracruz.- Aunque en los últimos torneos Veracruz careció de resultados positivos y se hundió en el descenso, el experimentado DT Enrique Meza enfatizó que ésta es una nueva historia y aspiran a jugar Liguilla.
“Nadie nos impide soñar en una Liguilla, nosotros aspiramos a jugarla. Estamos dispuestos, el equipo tiene ganas, los que estaban se avergüenzan de lo qué pasó y los que llegaron tienen esa ilusión igual que yo”, dijo.
Meza recalcó que es un nuevo proceso, desde que se dio su llegada y la de algunos jugadores nuevos, por lo que los malos torneos no deben perjudicar y ahora existe la obligación de iniciar con triunfo ante Pachuca.
“Este es un nuevo proyecto porque vinieron nuevos jugadores, nuevo cuerpo técnico y no lo tomaría como personal, pero sí con la obligación de lograr una victoria, hace mucho que no se gana, pero ahora tenemos que empezar a escribir una historia nueva”, comentó.
Espera este viernes cosechar sus primeras unidades en el Apertura 2019 y por ende en la tabla de cocientes, luego que Veracruz marcha en el sótano sin puntos.
