Oporto.- El Porto, equipo al que pertenecen los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, logró su primera victoria en el torneo al derrotar 1-0 al Galatasaray de Turquía, en la segunda jornada de la Champions League.

Desde el principio los dos equipos querían imponer su juego, el “Tecatito” desbordaba por la derecha y metió el centro para Yacine Brahimi que intentaba de primera, pero sin contundencia.

Por su parte, el equipo visitante también lo intentaba con disparos a la portería, pero el arquero Iker Casillas estaba bien plantado y no lograron superarlo.

En la parte complementaria, llegó el gol al minuto 49; el brasileño Alex Telles cobró el córner y Marenga que se encontraba en el centro del área sin ningún defensor que lo marcara, anotó el 1-0 con un cabezazo bien colocado.

El “Tecatito” salió de cambio al 69’, mientras que Herrera se fue en el último minuto, los dos con una buena participación.

Con este marcador, el Porto está a la cabeza de la tabla del grupo D con 4 unidades, mientras que el Galatasaray está en el tercer sitio con tres puntos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp