La nueva adaptación de Netflix “One Piece” contará con la participación del mexicano Iñaki Godoy.

El live action de “One Piece” ha dejado sorprendido a los millones de fans que han seguido el manga y anime desde años atrás, y Netflix reveló esta semana al cast que formará a la tripulación de la adaptación de este manga, Jacob Romero Gibson, Emily Rudd, Mackenyu y Taz Skylar, son otros actores confirmados para esta serie que en esta primera temporada contará con 10 episodios.

La creación de Eiichirō Oda, “One Piece” , es de las más populares del mundo del anime y el manga, por lo tanto el anuncio que dio Netflix en el 2020 fue recibido con emoción, pero también incertidumbre, pues muchos de los seguidores del anime no han podido ser complacidos por la plataforma en producciones anteriores de este tipo.

Encargado del rol principal, Iñaki Godoy es el mexicano que dará vida "Monkey D. Luffy", el rey de los piratas, bajo el amparo de la productora Tomorrow Studios.

El actor es originario de la Ciudad de México, ha participado en la película ‘No abras la puerta’,’¡Ánimo, juventud!’, recientemente en la serie ‘¿Quién mató a Sara? Y en 'Por la máscara' y de 'Sin miedo a la verdad', esta última producción de Televisa.

Steven Maeda (Lost, The X-Files) será el showrunner, guionista y productor ejecutivo de la serie, mientras que Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D., Luke Cage) también será escritor y productor ejecutivo. Eiichiro Oda, creador del manga, también se unirá a esa última tarea, junto a Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp