No se van a dejar, Meta ya está en el desarrollo de nuevas estrategias para que sus creadores puedan generar más ingresos en Facebook e Instagram.

TikTok está pegándole duro a la empresa de Mark Zuckerberg, cada día son más los usuarios que dejan las redes sociales de Meta para mudarse a TikTok, la app favorita del momento. Es por ello que Zuckerberg ha dado a conocer que están creando nuevas formas para monetizar el contenido de las plataformas.

En Instagram implementarán nuevas herramientas para que marcas puedan conocer a los creadores, y los contenidos que cada uno de ellos ofrece, para poder contratarlos.

Esto mediante una bandeja de mensajes especial, en donde los creadores podrán recibir ofertas y filtrar proyectos para poder ser contratados.

Además, permitirán a los creadores generar grupos exclusivos para suscriptores, que podrán acceder a contenido exclusivo.

Los suscriptores podrán provenir de otras redes y plataformas, por lo que Meta está construyendo alianzas con otras marca.

Además, anunció la ampliación de las herramientas de reels monetizables, entre más popular sea tu video, Meta te pagará; y estrellas en Facebook, en donde los usuarios tendrán que pagar directamente a sus creadores favoritos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp