Este fin de semana se llevó a cabo la final de la Copa del Mundo en Qatar, misma en donde Argentina se volvió campeón luego de enfrentarse en un último partido contra Francia

Por tal motivo, el futbolista Lionel Messi, compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que reflejan la victoria de su equipo. De manera inmediata, la publicación se viralizó y comenzó a recibir miles de “me gusta” 

 

En 2019, un internauta creó la cuenta @world_record_egg, con el objetivo de superar el récord de la foto con más “me gusta” en dicha red social, el cual le pertenecía a Kylie Jenner (18 millones de likes). En dicha cuenta, publicaron la foto de un huevo y ya que se viralizó a través de redes sociales, el huevo consiguió su objetivo y se convirtió en la publicación más likeada. 

 

 

El día de hoy, Messi le arrebató el récord. Hasta el momento, su post cuenta con más de 60 millones de likes. Algunos internautas incluso comentaron en la foto del “huevo”, que quitarían su like para dárselo a Messi. 

¿Qué publicación será la próxima en superar este récord?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp