Barcelona.- El DT del Barcelona, Ronald Koeman, no disimuló cierto fastidio, no tanto por la eliminación de su equipo sino por la falta de efectividad, y proclamó de manera evidente que era momento de “sentirse orgulloso” del partido de su equipo. “Estoy muy contento por la actitud del equipo desde el primero hasta el último minuto”.

Interesante fue su discurso respecto a Messi. Y a tener en cuenta en clave de futuro. Se le inquirió por la ausencia de Leo y Cristiano Ronaldo a la vez en unos cuartos de final desde 2005 y comenzando por explicar que “es una lástima porque son dos grandes jugadores en la historia del torneo”.

“Creo que es él (Messi) quien tiene que decidir, pero aquí ya ha visto que hay mucho futuro en este equipo y ese aspecto no debe ser un argumento para que decida. Leo ve desde hace tiempo que el equipo va a más, con los cambios que estamos haciendo, con la entrada de jóvenes con mucha calidad y mucho futuro. No tiene que ser esa la cuestión por tener dudas del futuro de este equipo”, insistió.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp