Cuernavaca.- A causa de un infarto, un mesero de un bar ubicado en la colonia Lomas de la Selva falleció mientras laboraba.
El viernes a las 16:30 horas, trabajadores del bar “La Boruka”, que se encuentra en la esquina de las avenidas Alta Tensión y Vicente Guerrero, de la referida colonia, llamaron al número de emergencias para pedir ayuda porque un mesero se había desmayado y no reaccionaba.
Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron la muerte del mesero, de 36 años, a causa de un infarto, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) custodiaron el establecimiento.
Compañeros del occiso dijeron a las autoridades que llegó y empezó a hacer sus actividades de manera normal, pero de repente vieron que se desplomó sobre el piso y quedó inconsciente.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una inspección al cadáver y tras confirmar que un infarto fue la causa de muerte, permitió que una agencia funeraria se hiciera cargo del cuerpo ante la presencia de sus familiares.