Cuernavaca.- A causa de un infarto, un mesero de un bar ubicado en la colonia Lomas de la Selva falleció mientras laboraba.

El viernes a las 16:30 horas, trabajadores del bar “La Boruka”, que se encuentra en la esquina de las avenidas Alta Tensión y Vicente Guerrero, de la referida colonia, llamaron al número de emergencias para pedir ayuda porque un mesero se había desmayado y no reaccionaba.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron la muerte del mesero, de 36 años, a causa de un infarto, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) custodiaron el establecimiento.

Compañeros del occiso dijeron a las autoridades que llegó y empezó a hacer sus actividades de manera normal, pero de repente vieron que se desplomó sobre el piso y quedó inconsciente.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una inspección al cadáver y tras confirmar que un infarto fue la causa de muerte, permitió que una agencia funeraria se hiciera cargo del cuerpo ante la presencia de sus familiares.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp