Durante su visita al Mercado de Buena Vista, ubicado al norte de Cuernavaca, el Vicepresidente del Senado de la República, Checo Pérez Flores, quien se acompañó de Sergio García Escobar, líder del centro comercial, aseguró que los mercados públicos de la capital del estado, deberían ser los principales centro de consumo de las familias  cuernavacenses y no los centros comerciales de autoservicios.

“Continuamos recorriendo con mucho entusiasmo cada uno de los mercados de mi bella ciudad de Cuernavaca, para escuchar de primera mano, as necesidades más apremiantes de mis amigas y amigos comerciantes. Me dio mucho gusto corroborar que el mercado de Buena Vista tiene una gran movIlidad comercial a diferencia de otros que tienen muchos establecimientos cerrados”, abundó Pérez Flores. 

Finalmente, el senador por Morelos dijo que el principal problema que demandaron los comerciantes es la falta de agua potable, ya que cuentan con una cisterna muy pequeña que sólo tiene capacidad para una pipa de agua, la cual resulta insuficiente ya que existen muchos establecimientos para la venta de comida.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp