Como parte de los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Jiutepec para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, esta tarde integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, encabezados por el alcalde Rafael Reyes Reyes, entregaron dos obras de infraestructura social en la colonia San Francisco Texcalpan.

Los trabajos se realizaron con una inversión de un millón 724 mil 83 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Ramo 33, Fondo III y consisten en la construcción de pavimento con concreto hidráulico, así como rehabilitación de la red de agua potable en la calle Limón, en el tramo de la calle Ciprés a Camino Real de Yautepec. 

Reunido con habitantes del centro de población, el presidente municipal de Jiutepec invitó a continuar trabajando en unidad, participando todas y todos por la comunidad, por las colonias, por seguir tendiendo puentes de comunicación para tratar de construir desarrollo y progreso en el municipio. 

Por cuanto a la pavimentación, se construyeron 901 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, asimismo 200 metros lineales de guarniciones, 364 metros cuadrados de banquetas y 15 metros cúbicos de un muro de contención; respecto a la rehabilitación de red de agua se suministró e instalaron 139 metros lineales y 20 tomas domiciliarias. i

Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp