En gira de trabajo por el municipio de Ayala, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la Inauguración de la Obra de Construcción de Alcantarillado (Red de Atarjeas) en la localidad de Anenecuilco, con lo que refrenda su compromiso para mejorar la calidad de vida de la población morelense y promover el desarrollo de la entidad.

El evento tuvo lugar en la calle La Angostura, donde el jefe del Ejecutivo estatal afirmó que para su administración el bienestar de la ciudadanía es su máxima prioridad. “Somos un gobierno que atiende, escucha y cumple, las familias de Morelos son nuestra fortaleza”.

Asimismo, previo al tradicional corte de listón inaugural, el mandatario señaló: “a partir de hoy, podrán contar con un servicio adecuado que garantice condiciones dignas y saludables. Nos llena de orgullo traer resultados de impacto”.

Resaltó que con obras como esta se van acabando los rezagos históricos. “Hoy Morelos es crecimiento y desarrollo, enhorabuena por este logro, sigamos avanzando en equipo”, subrayó.

Por su parte, el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, mencionó que estas labores vienen a resolver un problema que no sólo tiene que ver con la falta de un servicio público básico, sino también de salud.

Explicó que los trabajos contaron con una inversión estatal de ocho millones 352 mil 637 pesos que incluyen la construcción de mil 816 metros de red de alcantarillado en las calles La Angostura, Pochote, Mariano Salas, Felipe Neri, Las Flores, División del Sur y Calzada de Guadalupe, así como 42 pozos de visita con 125 descargas domiciliarias, lo cual beneficiará a 474 habitantes, con lo que cada día más ayalenses cuentan con servicio de drenaje.

Redacción DDM /  local@dariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp