Cuautla, Morelos.- La administración municipal, que dirige Raúl Tadeo Nava, continúa realizando obras de pavimentación que benefician directamente a la ciudadanía cuautlense, como es el caso de la calle 20 de Noviembre de la colonia Lázaro Cárdenas, en la que ya se colocó el concreto hidráulico, y en la avenida Agustín de Iturbide de la localidad Otilio Montaño, en la cual empezarán los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico, el próximo lunes, 26 de Septiembre. 

En relación a la obra de la calle 20 de Noviembre de la colonia Lázaro Cárdenas, el Director de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, señaló que durante los últimos días se colocó el concreto hidráulico, con ello, se completan casi al cien por ciento los trabajos de esta pavimentación.

Mencionó el funcionario que la obra beneficia directamente a 300 habitantes y se invirtieron 373 mil 316 pesos del Fondo III Ramo 33, mientras que la comunidad destinó 127 mil 680 pesos. 

Para el caso de la obra de rehabilitación de la avenida Agustín de Iturbide de la colonia Otilio Montaño, el Director de Obras Públicas, señaló que se colocarán 2 mil 262 metros cuadrados de concreto hidráulico, con lo que se beneficiarán directamente 700 habitantes; la inversión es de 3 millones 014 mil 560 pesos del Fondo de Fortalecimiento Financiero para Inversión 2016, la cual dará inicio el próximo lunes.

CUMPLEN CON 

TRANSPARENCIA

En la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, como un acto de transparencia, el alcalde hizo entrega a los miembros de este consejo, de la copia del Convenio específico de coordinación y adhesión para el otorgamiento del Subsidio de los recursos del Programa Federal de Fortalecimiento de la Seguridad en los Municipios (FORTASEG).

En éste se especifica en que se tienen que invertir estos recursos, mismos que son administrados por el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Desde el principio de la administración 2016-2018, se han venido transparentando los recursos de cada uno de los programas y fondos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp