Sirve para saber de qué estamos hechos: Cata
¡Medirán nivel!
Cruz Azul visita a Chivas en el partido más atractivo de la Fecha 6 de la Liga
Guadalajara.
- El partido ante Guadalajara es el ideal para que Cruz Azul demuestre de qué está hecho en el Torneo Clausura 2020 y romper con la racha de casi seis meses sin ganar fuera de casa en Liga MX.

Así lo consideró el defensa Julio César Domínguez en rueda de prensa y recalcó que no deben confiarse de Chivas, que atraviesa un bache en el certamen con cuatro partidos sin ganar.

“Para mí todos los equipos son importantes y cada partido es a muerte, por cómo vamos en el torneo que es de menos a más nos sirve para saber de qué estamos hechos, el nivel de lo que hemos estado haciendo y recalcarlo en este partido”, dijo.

Pese al momento que atraviesa el “Rebaño”, el “Cata” Domínguez descartó que se sientan favoritos o que lleguen con ventaja para este encuentro.

“No tenemos ventaja, lo único que vamos a llegar es con un poquito de confianza, de trabajo hecho en la semana, de resultados que se han dado, pero tienen grandes jugadores, no se han encontrado bien, no han tenido esos resultados, pero no hay que desconfiar de ellos, es un equipo fuerte”, indicó ante los medios.

La Máquina visita a Chivas en la jornada seis del certamen y lo hace con una racha de ocho partidos sin ganar fuera de casa en Liga, desde el 16 de agosto cuando vencieron al Atlas.

Foto: Mexsport
Chivas  Cruz Azul
Hora: 21:00
Estadio: Akron
Canal: TUDN
Monterrey    FC Juárez
Hora: 19:06
Estadio: BBVA
Canal: Fox Sports

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp