México.- Andrés Lillini dejó claro que su etapa como director técnico de los Pumas tiene fecha de caducidad.

El entonces director de fuerzas básicas, quien relevó al español Michel González al inicio del campeonato, dijo que en diciembre dejará el puesto.

El argentino de 46 años manifestó que él no se ve con una carrera como técnico del primer equipo, pese a la confianza de la directiva encabezada por Leopoldo Silva y Jesús Ramírez.

“Le agradezco a Jesús porque es alguien que confía en lo que hacemos. Creo que la carrera deportiva de entrenador en el club tendría que ser de Israel (López) no una carrera deportiva mía. 

“Yo planifiqué hasta diciembre, creo que le voy a aportar muchas cosas sanas y valiosas al club y más allá no te sé decir”, dijo.

Los nombres de su posible sustituto son varios. El principal es Israel López, quien ha sido auxiliar en 3 procesos diferentes, con Bruno Marioni, ‘Míchel’ y ahora Andrés Lillini.

“Sí visualizo a Israel López, Humberto González, Raúl Alpizar o Carlos Cariño, gente que es muy valiosa y capacitada, que ha salido campeona en fuerzas básicas, que eso no dice nada, pero dice que son competitivos y con pasado en Primera”, declaró.

Lillini tiene a Pumas en la quinta posición general, luego de 6 Jornadas, con 10 puntos, fruto de 2 victorias y 4 empates, siendo el único club que no conoce la derrota hasta este momento.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp