Karely Ruiz, la modelo e influencer más popular del momento y que incluso se coloca entre las personalidades que más ingresos genera en la plataforma de creación de contenido exclusivo, OnlyFans, acaba de sorprender a todos tus fans con las recientes declaraciones que ha realizado. 

La influencer fue invitada al programa 'Es Show' y durante la sección 'El Espejo de Es Show', el conductor regiomontano Ernesto Chavana, le preguntó a la modelo sobre diversos aspectos de su vida personal y profesional. Ella respondió cada una de las preguntas realizadas por el presentador de televisión, revelando con ello grandes exclusivas que dejaron a la audiencia sorprendida. 

Al ser interrogada respecto a su posible relación laboral con alguna revista para caballeros, la también influencer confirmó que en próximos meses ella será la portada de una publicación de entretenimiento para adultos, aunque no reveló el nombre de la marca con la que colaborará. 

Detalló que tras llegar a un acuerdo económico, aceptó la oferta, además, indicó que se trata de una revista internacional.

“Próximamente (…) Me llegaron al precio”, comentó la modelo entre risas.

 Por último, compartió que la sesión fotográfica está programada a realizarse en territorio nacional.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp