Kylian Mbappé estará de baja tres semanas, confirmó el Paris Saint Germain, después de sufrir una lesión en el muslo izquierdo. 

El delantero francés no tuvo su mejor noche, pues, a pesar de que su equipo, el París Saint Germain, ganó 3-1 sobre el Montpellier en su partido de este miércoles, él falló dos penales, además de lesionarse a sólo trece días de los octavos de final de la Champions League.

El primer lanzamiento de penal se daría a los ocho minutos de juego, el galo lo lanzó a la derecha de Benjamin Lecompte, el portero fichado hace una semana proveniente del RCD Espanyol, que lo adivinaría con una gran estirada.

Dos minutos después se daría una nueva oportunidad, sin embargo, el arquero nuevamente estaría atento para adivinar el lado al que Mbappé cobraría, logrando rozar el balón lo suficiente para que este saliera desviado al palo.

En el minuto 20, Mbappé recibió un golpe en el muslo tras una falta rival, y tuvo que retirase del terreno de juego, reemplazado por el joven Hugo Ekitike.

La lesión era evidente, pues los gestos del jugador y el constante contacto con su muslo izquierdo hacía notorio que se trataba de una lesión muscular.

Con los plazos de recuperación estimados por los servicios médicos del PSG, Mbappé se perderá al menos cuatro partidos cuando la temporada entra en su fase decisiva, especialmente, en la competición europea, donde el París recibirá al Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes el día 14 de febrero.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp