Xochitepec.- En un duelo parejo y bravo la mejor puntería del Manolos Mazatepec fue la que le terminó dando el pase a los Cuartos de Final de la Copa Morelos. Ayer se impuso en la Vuelta de los Octavos de Final por 3-0 al SBS Juventus Tlayacapan, en el estadio Mariano Matamoros.
Tras la Ida, donde ambos habían empatado a cero tantos, en la Vuelta el cuadro del Manolos hizo la tarea y se comportó a la altura en su zona defensiva, pese a los grandes recursos ofensivos que mostró su rival.
El primer tanto fue orquestado por Carlos Valencia, que luego de centro y peinada de “Coco” la recibió solo y con la pierna derecha cruzó y venció al arquero Rodrigo Cereceda.
Para el complemento, Tlayacapan tuvo tres claras de gol, pero ni Bryan Aguilar ni Edgar Ramírez pudieron perforar el arco de Pedro Valdez.
Cuando más era el asedio del SBS un balón filtrado por izquierda por Antonio Torres le llegó a Javier Cruz “El Monstruo” que no se la pensó dos veces para cruzar de zurda.
El tanto que mató todo llegó al 92’ con Arturo Hernández “El More”, que pese a haber entrado de cambio, conectó un bombazo en contragolpe.
Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp