Mazatepec.- Espectáculo puro se vivió ayer en la jornada 2 de la Copa Morelos 2019, Manolos Mazatepec no pudo imponer su localía y apenas alcanzó a rescatar el 4-3 frente a Azteca Temilpa Viejo.
La actividad del grupo 6 llegó a la cancha de la Unidad Deportiva Justo Sierra y su cancha ‘ardió’, con un duelo que quedará para la historia; esto tras un primer tiempo dominado por los locales quienes se fueron al descanso con un marcador de 1-0.
Después de probar sus alcances, fue Arturo González al 29’ quien se hizo efectivo con un cañonazo desde fuera del área grande que fue a dar al fondo de la guarida Azteca, pero el empate 1-1 llegó apenas a 5 minutos de salir de los  vestidores en botines del futbolista Uriel Gálvez.
El duelo se tornó entonces más entretenido y al empate Jorge Pastrana respondió con un remate de cabeza al minuto 56’, nuevamente adelantando a Manolos; apenas tres minutos más tarde el cardíaco 2-2 llegó por creación de Alexander Domínguez.
No conformes con ello, Azteca logró remontar al 80’ con una majestuosa jugada de contra golpe encabezada por Shamir Zúñiga, setenta segundos pasaron y con el colmillo por delante Tello Ramírez consiguió penal a favor de Manolos ejecutado al 85’ por Arturo González quien también al 95’ ejecutó un tiro libre dando el gane definitivo a los locales.

Por: Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp