Xochitepec.- Goles recibidos en táctica fija y errores en ataque fueron los que cavaron la tumba de las Liebres FUM Xochitepec en la Vuelta de los 16avos de Final de la Copa Morelos 2019. Cayeron por 3-2 ante Manolos Mazatepec, en el estadio Mariano Matamoros.
El duelo fue de Ida y Vuelta pese al calor y humedad que había en la cancha. El Manolos, con la ventaja de haber ganado la Ida, se sintió más cómodo en los primeros minutos. Y al 10’, en un tiro de esquina, Javier Cruz se anticipó a su marca y con la testa metió el primer tanto.
Manolos atacó con todo y no fue sino por el arquero Gerardo Vences que no cayó el segundo antes del primer tiempo. Por el contrario, en un contragolpe letal, al 28’, Illan Betancourt empujó de volea un servicio a la medida de Floriberto Villalbazo.
Para el segundo tiempo el dominio total fue de Liebres que fácil tuvo tres claras de gol, pero que no supo aprovechar, sobre todo su delantero Christopher Díaz que en dos mano a mano con el portero, Pedro Valdez ’, las erró; una se la estrelló en el cuerpo y otra la mandó por un lado.
Al minuto 75, en otro tiro de esquina, Jorge Pastrana le ganó el salto a todos y de cabeza puso el 2-1. Doce minutos después, Arturo Hernández de tiro libre la colocó por encima de la barrera y amarró el pase; mientras al 88’ Marvin del Pilar le puso todavía más emoción al encuentro al resolver de ‘globito’ el 3-2.
Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp