Aguascalientes.- Después de un año siendo una figura en el futbol mexicano, el argentino Mauro Quiroga ha llamado la atención del América. El delantero estaría dispuesto a dejar el Necaxa para firmar en Coapa.
El pampero de 30 años llegó a Necaxa para el Apertura 2019 y desde ese entonces no dejó de sorprender. Marcó 13 goles en su primer semestre, que lo convirtieron en campeón de goleo junto con Alan Pulido, y en el torneo actual ya lleva 5 dianas.
El ‘Comandante’ fue consultado sobre la posibilidad de reforzar al elenco azulcrema en el siguiente periodo de transferencias y disipó todas las dudas. Su cabeza está puesta en los Rayos, pero es muy difícil ocultar el sueño que cualquier jugador puede tener.
“Es imposible no enterarse de las cosas. En estos días se ha generado una repercusión muy grande en cuanto a esta noticia, pero a esta altura de mi carrera estoy tranquilo. Hoy me debo a Necaxa y en un futuro, no sé si cercano o lejano, solo Dios sabe qué va a pasar, confío en que me va a colocar en el lugar que me corresponde”, aseguró el atacante del cuadro hidrocálido.
Sin embargo, no escondió su ilusión: “Uno no puede ocultar las ganas, el sueño de jugar en equipos grandes. De chico, cuando jugaba a la pelota en mi barrio, era todo River y Boca, y en este caso América es el equipo, a mi opinión, más grande de México. Obviamente sería un paso en mi carrera importantísimo para lo que yo vengo trabajando y buscando”.
“Estoy muy agradecido, si la gente de América me da el punto bueno para llegar estoy agradecido por la confianza y el respeto”, dijo el ‘Comandante’.
El Clausura 2020 está en análisis, ya que podría reanudarse a finales de junio o podría declararse anulado. Los detalles se darán a conocer en el transcurso de esta semana.
Staff Diario de Morelos

Quiroga, dispuesto a dejar Necaxa

Las Águilas ya preguntaron por el argentino, quien cumplirá un año en México y trae ‘prendido’ el olfato goleadorjMauro. El ‘Comandante’ fue campeón de goleo con el Necaxa.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp