Luego de 16 años de espera, Mascarita estará de regreso en "Matando Cabos 2: La venganza del Mascarita", la secuela de la película de 2004, dirigida por Alejandro Lozano en la que vimos a Tony Dalton y Kristoff Raczynski protagonizar la entrega, sin embargo, para sorpresa de todos, ellos no estarán en la nueva versión.

Sin embargo, Joaquín Cosío regresará para encarnar al legendario luchador "Mascarita" que ya se ha retirado del ring, de hecho, es entorno a él de quien tratara el nuevo filme que seguramente también estará a cargo de los productores Fernando y Billy Rovzar, como sucedió en la primera cinta.

Cabe destacar que desde 2016 ya se había anunciado la realización de "Matando Cabos 2", sin embargo, fue hasta el año pasado (2019), cuando por fin comenzaron las grabaciones, no obstante, la llegada de la pandemia provocó que el estreno tuviera que posponerse, así como sucedió con otras producciones.

Lo cierto es que para no quedarnos con las ganas de lo que podemos esperar en la nueva cinta, Videocine ya compartió a través de sus redes sociales el primer póster oficial en el que podemos ver no solo a Cosío, sino también a Silverio Palacios, quien  volverá a interpretar a Tony El Caníbal.

La secuela de la primer película nos mostrará a un grupo de actores más maduros, sin embargo, en esa ocasión no estarán presentes todos los actores que aparecieron en la pantalla grande en 2004, tal es el caso de los protagonistas del primer filme, los ejecutivos Javier "Jaque" y "El Mudo".

No obstante, así como Joaquín Cosío y Silverio Palacios dan vida una vez más a los fuertes luchador y guardaespaldas, Ana Claudia Talancón regresa como Paulina Cabos, Rocío Verdejo como Lula, Gustavo Sánchez Parra como Nico, sin embargo, Pedro Armendáriz Jr., quien dio vida a Óscar Cabos ya no estará pues el famoso falleció en 2011.

Y como ya te anticipamos, si bien, aún no se revelan más detalles de esta nueva producción, sí sabemos que se centrará en Mascarita y la vida girará en torno a él, no obstante, no hay más detalles, así que tendremos que ver quiénes son las demás personalidades que participarán.

Y si preguntabas por la fecha de estreno, tienes que saber que hasta ahora no se ha anunciado, de hecho, ni siquiera han dicho si será este mismo año cuando esté disponible en cines, lo cierto es que seguro no pasa del 2021 para ya poder disfrutarla en la pantalla grande, mientras tanto, permaneceremos atentos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp