Yecapixtla, Morelos.- Un taxista fue asesinado, encajuelado en su auto y abandonado en un terreno baldío, ubicado en el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30y 40 años.
El hallazgo se suscitó ayer a las 9:40 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima en donde les informaron que en un terreno baldío, frente a la gasolinera de la colonia Juan Morales, había un hombre encajuelado en un taxi.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un taxista encajuelado en su auto de alquiler de la línea Rapid Taxi Plus, Nissan-Tsuru, placas 1352-LTF.
Además, detuvieron a un sujeto cuando escapaba del lugar, quien al pasar por el lugar le dio curiosidad al ver el taxi abandonado y se le hizo fácil agarrar algunas cosas y robarselas.
Asimismo, los uniformados acordonaron la zona, en espera de los peritos en criminalística del Semefo, quienes arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron a una grúa el trasladó del taxi a la Fiscalía Región Oriente para realizar las diligencias necesarias.

Diligencias. El taxi con todo y el cadáver del ruletero encajuelado fue trasladado al anfiteatro del Semefo en Cuautla.

 

Por: DDM  Staff /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp