Cuautla, MORELOS.- De un impacto de bala en la cabeza le fue la arrebata  la vida a un trabajador del volante, la noche de este jueves en la colonia Manantiales.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando varios taxistas solicitaron ayuda sobre la avenida Insurgentes a la altura de la base de taxis, ya que a uno de sus  compañeros le habían disparado.

Policías fueron los primeros en arribar y minutos más tarde paramédicos, quienes observaron un radio taxi verde bandera con el económico 17, y en la parte del conductor se encontraba Elías Flores Barrera, de 31 quien presentaba un impacto de bala en la cráneo por lo que ya no contaba con signos de vida.

En el lugar de los hechos había varios compañeros del occiso, quienes se negaron a proporcionar algún dato del o los presuntos responsables, por temor a futuras represalias.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la Fiscalía Regional Oriente, para continuar con las diligencias de ley.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp