Durante un posible robo, el dueño de un taller mecánico fue amarrado de las manos y asesinado a puñaladas dentro de su domicilio de la colonia Vicente Estrada Cajigal, de Cuernavaca.

El ahora occiso se llamaba Honorio “N”, de 58 años, vecino de la colonia Vicente Estrada Cajigal, propietario del taller mecánico “Servicio Álvarez”.

Eran las 22:30 horas del miércoles cuando vecinos de Honorio escucharon gritos dentro de su vivienda, que se encuentra en la calle División del Norte donde también tenía su taller, motivo por el que llamaron a su hija ya que el hombre vivía solo.

La mujer llegó a la vivienda de su padre, pero pidió ayuda de policías antes de entrar a la casa, encontrándolo tirado boca abajo en la sala, con lesiones en el pecho provocadas con un cuchillo y con las manos atadas hacia la espalda.

Al parecer, un robo fue el móvil del crimen, ya que en el domicilio y en el taller de Álvarez Uriarte hacían falta armas de cacería y un auto Sentra, color blanco, sin placas, que eran de su propiedad.

La casa fue custodiada por elementos policiacos hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron una inspección para después trasladar el cuerpo a la morgue del Semefo, con la finalidad de seguir con las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. 

 

ddm staff
local@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp