Emiliano zapata, MORELOS.- Un hombre murió luego de ser víctima de un ataque armado mientras se encontraba dentro de una vulcanizadora en la colonia Tres de Mayo.  
Familiares identificaron al occiso como Daniel Arizmendi, vecino de la misma colonia, quien se dedicaba a la venta de aceites y refacciones para motos. 
Algunos curiosos comentaron que cerca de las 12:30 horas de ayer, el hombre llegó a la vulcanizadora ubicada sobre la Avenida Emiliano Zapata, cerca de los campos de futbol de la Tres de Mayo, en donde estuvo platicando con el encargado y comerciantes de la zona. 
Fue poco antes de las 13:00 horas cuando llegaron al menos cuatro sujetos a bordo de un taxi, dos de los cuales bajaron del vehículo, se acercaron a Daniel y le dispararon en varias ocasiones para después abordar el carro y huir a toda velocidad con dirección a la colonia Pro-Hogar, sin que fueran detenidos. 
Vecinos solicitaron el apoyo de los paramédicos del municipio, pero sólo pudieron confirmar que el hombre ya había muerto.
La zona fue acordonada hasta que personal del Semefo levantó el cuerpo como parte de las investigaciones. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp