Cuautla, MORELOS.- Debajo de una camioneta quedó el cuerpo sin vida de un hombre que la tarde de ayer fue agredido en calles de la colonia Cuautlixco.
Al filo de las 12:10 horas, vecinos de la calle Miguel Negrete reportaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y en el lugar había una persona lesionada.
Policías y paramédicos arribaron al lugar, donde localizaron debajo de una camioneta a Mario Alberto Cordero Álvarez, de 32 años, el cual se encontraba sin signos de vida, ya que presentaba impactos de bala en las piernas y el estómago.
Según curiosos, el hombre estaba al interior de la tienda de su madre cuando notó que dos hombres a bordo de una motoneta se encontraban afuera del local, por lo que salió a ver qué hacían y cuando uno de ellos sacó una pistola quiso correr debajo de una camioneta, pero le dispararon y huyeron.
Luego de acordonar la escena del crimen, se realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la Fiscalía Regional Oriente para continuar con las investigaciones.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp