Temixco, MORELOS.- Tras varias horas de agonía, un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos en calles de la colonia Rubén Jaramillo, de Temixco, la mañana de ayer. 
A las 08:50 horas llamaron a la base de bomberos de Temixco para reportar que un hombre había sido atacado a tiros en la esquina de las calles 5 de Febrero y 20 de Noviembre, de la citada colonia.  
Paramédicos se trasladaron al sitio de inmediato y al llegar encontraron a Martín Hernández Salinas, de 26 años, tendido sobre la calle y con una herida en el abdomen a simple vista, por lo que fue atendido. 
Al recibir los primeros auxilios, el lesionado, quien tiene su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, de Yautepec, comentó a las autoridades que se dirigía a tomar la ruta cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó en el abdomen y posteriormente huyó en una motocicleta. 
Debido a su estado, Martín fue traslado de urgencia al Hospital Comunitario de Temixco para ser atendido, pero falleció horas después a causa de la gravedad de sus heridas.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp