El acoso es un gran problema, casi invisible para la sociedad mexicana, lo cierto es que si vas con tu novia, esposa o amiga y alguien comienza a acosarla harás lo posible por defenderla, pero en la situación por la que pasa el país es complicado saber con o contra quien te estás metiendo y esa es una lección que debieron aprender dos hombres que acosaron a una mujer y no vivieron para contarlo.

Un par de sujetos fueron asesinados luego de que habrían acosado a una mujer en calles de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX).

Los hombres, quienes fueron identificados como Luis y Mario, ingerían bebidas alcohólicas en la colonia Pueblo de San Miguel Xicalco.

Mientras bebían, decidieron acosar a una mujer que caminaba con su novio cerca del lugar donde se hallaban.

La pareja de la víctima decidió enfrentarlos, sin embargo se retiró del lugar casi de forma inmediata.

Poco después decidió volver a bordo de un vehículo Volkswagen color negro y disparar contra los hombres que habrían acosado a su novia. 

Luis Donicio falleció en el lugar, mientras que Mario Alberto, alias “El Bebé”, fue trasladado a un hospital, aunque minutos más tarde también perdió la vida.

En noviembre pasado, un hombre que intentó defender a su hija de sus acosadores, fue asesinado en la colonia Ejército de Oriente, Iztapalapa.

Al rededor de 6 sujetos habrían visto a la mujer en la calle y la comenzaron a acosar, de acuerdo con información de El Universal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp