Jiutepec, MORELOS.- Al oponerse al robo del dinero que recibió por el cambio de dólares, un hombre fue lesionado a balazos en la colonia Vicente Guerrero, pero murió durante su traslado a la base de bomberos de Civac.

La víctima se llamaba Fernando, de 62 años, vecino de la colonia Vicente Guerrero, de Jiutepec.

La esposa del hombre mencionó que la tarde de ayer salieron de su casa ubicada en la calle Independencia a la tienda “Elektra” que se encuentra en el poblado de Tejalpa, donde cambiarían aproximadamente 400 dólares.

Cuando la pareja regresó a su domicilio a las 17:00 horas, dos sujetos morenos y de aproximadamente 1.70 metros de estatura, interceptaron a Torres Velázquez y exigieron que entregara el dinero que recibió por el cambio de la moneda extranjera, aproximadamente ocho mil pesos.

Sin embargo, Fernando se negó a entregar el efectivo y fue atacado a balazos por los asaltantes, los cuales huyeron hacia la colonia Josefa Ortiz de Domínguez sin ser detenidos, mientras que el lesionado fue llevado a la base de bomberos de Civac en un coche Beat gris.

Paramédicos confirmaron la muerte del hombre de la tercera edad, siendo policías los que resguardaron el vehículo y desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables, aunque no pudieron detenerlos.

Finalmente el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver como parte de las investigaciones.

Víctima. Aunque el hombre fue llevado a la base de bomberos de Civac, ya no pudieron salvarlo.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp