Jiutepec, Morelos.- Un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada, tras ser atacados a balazos cuando viajaban en su vehículo por las calles del municipio de Jiutepec.
Luego del reporte, al sitio llegaron paramédicos del municipio quienes se encargaron de auxiliar a la lesionada, para después trasladarla de emergencia a la clínica del IMSS de Plan de Ayala de Cuernavaca. 
Autoridades del municipio informaron que el hecho ocurrió la noche del martes a las 22:35 horas, cuando las víctimas viajaban en un vehículo Jetta blanco sin placas, por la avenida De la Cerillera en dirección a la unidad habitacional El Pochotal de Jiutepec. 
Sin embargo, fue al llegar al cruce con la avenida Insurgentes donde varios sujetos que viajaban en otro vehículo le cerraron el paso y comenzaron a dispararse en varias ocasiones, para después huir a toda velocidad sin ser identificados. 
Tras la balacera, los trabajadores de una gasolinera cercana de inmediato dieron aviso al 911, por lo que al sitio llegaron paramédicos y personal de la Policía Morelos, quienes confirmaron que el hombre ya había perdido la vida, por lo que la zona fue acordonada. 
Asimismo, luego de algunos minutos al sitio llegaron peritos de la Fiscalía que se encargaron de realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver. 

POR: DDM redacción
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp