Tlayacapan, MORELOS.- Justo cuando estaba por empezar una reunión en la casa de campaña del candidato a la alcaldía de Tlayacapan por el partido local “Futuro”, Roberto Vidal, un simpatizante fue asesinado a tiros por un solitario sujeto que huyó tras el ataque.

Fuentes policíacas señalaron que Eduardo Cantoral Hernández, de 33 años, se encontraba en la entrada de la casa de campaña, ubicada sobre la calle Independencia, en la colonia Exaltación.

Casi a las 11:49 horas un solitario sujeto llegó a pie, se acercó a su víctima y le disparó en varias ocasiones para después huir.

A pesar de que los servicios de emergencia llegaron al sitio en pocos minutos, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida al hombre, por lo que la escena fue acordonada en espera de los peritos de la Fiscalía Regional Oriente ya que quedaron tirados dos casquillos calibre 9 milímetros.

Policías buscaron al asesino ya que testigos dijeron que huyó con dirección a la carretera Oaxtepec-Xochimilco, pero no lo
localizaron.

Al final el cadáver del hombre, quien recibió dos tiros en el pecho y uno en el hombro izquierdo, fue llevado a la morgue como parte de las investigaciones.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp