Extraoficialmente fue identificado como elemento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)

Mazatepec, MORELOS.- Un elemento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscrito a la zona sur poniente del estado, fue acribillado por un comando armado la tarde noche de ayer en la
colonia Justo Sierra.

Pasadas las 19:30 horas, vecinos del lugar reportaron al 911 que acababa de ocurrir un ataque armado sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas, en la esquina con la calle Argentina.  

De acuerdo con testigos, el agente circulaba con dirección al sur a bordo de una camioneta Amarok, color blanco, cuando los tripulantes de otra camioneta que circulaba en dirección contraria comenzaron a dispararle, provocando que la unidad oficial se saliera de la cinta asfáltica.

Inmediatamente después los agresores huyeron con rumbo desconocido, sin que fueran detenidos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron poco después al lugar, pero el hombre de unos 45 años ya había perdido la vida debido a que recibió múltiples impactos de bala.

Extraoficialmente el occiso fue identificado como Juan Carlos Valladares Cabrera, a quien señalaron como elemento de la AIC, sin que se confirmara cuál era su rango.

Los policías que arribaron acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente a fin de realizar las diligencias de ley.

Ya por la noche, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver y evidencias como parte de las investigaciones.

Por: Redacción ddm

[email protected]


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado