Las víctimas fueron interceptadas por hombres armados afuera de la casa de la mujer, en Tres Marías

Huitzilac, MORELOS.- Después de convivir con unas amistades, una pareja fue asesinada afuera de un domicilio en el poblado de Tres Marías.

Los occisos se llamaba Melani Fernanda Trejo García y Cristopher Mondragón Girón, ambos, de 27 años, vecinos de la citada
comunidad.

Familiares de las víctimas mencionaron que la noche del viernes, Melani y Cristopher fueron a un convivio con unos amigos, con quienes estuvieron hasta la madrugada.

Alrededor de las 05:00 horas de ayer, Mondragón Girón pasó a dejar a Fernanda a su casa ubicada en la calle Robles, del paraje Zacapezco, a bordo de un auto Jetta blanco, con placas del Estado de México.

Presuntamente, sujetos armados interceptaron a los jóvenes mientras estaban afuera de la casa de Melani, los obligaron a bajar del carro y les dispararon, privándolos de la vida.

Mientras que los agresores huyeron, paramédicos confirmaron la muerte de las víctimas por las heridas de bala que sufrieron, en tanto que sus familiares desconocieron el motivo del crimen.

Junto a los cuerpos se encontraron pertenencias de los finados y ocho casquillos calibre 9 milímetros, además de que los cuerpos fueron llevados al anfiteatro al terminar las investigaciones, las cuales duraron más de cuatro horas.

redacción ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp