Emiliano Zapata.- Durante un posible robo o riña en su departamento, una mujer fue privada de la vida a golpes en la colonia El Capiri.

La occisa fue identificada como Eva María Ibarra Rivera, de 48 años, vecina de la citada demarcación.

La nuera de la víctima relató que a las 20:30 horas del lunes llegó a la casa de Eva, ubicada en la calle Arcoiris, y estuvo tocando la puerta por varios minutos hasta que llegó su suegro, quien al no tener respuesta, se metió por una ventana para abrir la puerta.

Al revisar los cuartos de la casa, el esposo de María la encontró sobre su cama con lesiones en la cabeza, por lo que llamó al número de emergencias para pedir ayuda pero paramédicos solo confirmaron la muerte de la mujer.

Al parecer, el crimen fue cometido durante un robo al interior de la vivienda aunque algunos vecinos comentaron que Ibarra Rivera tuvo una riña con otra persona que escapó tras lesionarla de muerte.

Sin embargo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) sospecharon que se trató de una agresión directa en contra de la mujer ya que no se encontraron huellas de forcejeo ni de hurgamiento, realizando el levantamiento del cuerpo como parte de las investigaciones.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp